YESSICA LÓPEZ VA POR EL TRIUNFO DE LA MANO DE LOS CIUDADANOS


POR: ANWAR VIVIAN


 

Reynosa. – En unidad con los ciudadanos, es como se logrará el verdadero triunfo.

Dijo la candidata a diputada local por el distrito IV postulada por el PRD, partido del sol azteca que busca un cambio de fondo en el tema legislativo para todos los tamaulipecos.

Yessica López quien es la abanderada del PRD al congreso del estado, visitó la colonia la Cima donde recogió las necesidades prioritarias y donde su don de gente la identifica con los ciudadanos de este populoso sector de la comunidad reynosense que clama por la atención plena de un gestor de servicios y en lo que la profesionista Yessica López está dispuesta a convertirse si el voto le favorece el dos de junio.

Dijo que el voto popular es el principal motor que hará cambiar el destino de los reynosenses en el congreso del estado donde requieren tener una verdadera representación que se digne a ser la voz elocuente y con decisión para promover leyes, reformas e iniciativas para todos y no para unos cuantos ciudadanos o personajes de la entidad.

Pues el diputado local es de toda la entidad, legislará para todos por igual no para unos cuantos como se ha observado en muchas ocasiones lo han hecho algunos legisladores.

Demostrará con realidades, con hechos que está lista para trabajar y encabezar una nueva generación de relevo en el congreso de Tamaulipas y no dejar de lado los intereses de las familias reynosenses que muchas ocasiones se les olvida a los diputados que surgen electos por el pueblo.