Aún hay cupo para diplomado de Literaturas en Lenguas Indígenas

Recibirán papelería hasta el viernes 3 de mayo en Estación Palabra; es gratuito

 

Quedan 10 espacios disponibles para el diplomado de Literaturas Mexicanas en Lenguas Indígenas que imparte el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA) a través de la Coordinación Nacional de Literatura y el Gobierno de Nuevo Laredo.

 

Mónica Parra, jefa de Estación Palabra, comentó que se recibirá papelería hasta el viernes 3 de mayo y exhortó a las personas ya inscritas lleven los documentos requeridos.

«Daremos oportunidad hasta el viernes a las personas que deseen inscribirse, es totalmente gratuito. Este diplomado tiene mucho valor y nosotros lo ofrecemos sin ningún costo, en otras circunstancias tendría un valor de más de 8 mil pesos».

 

El diplomado se lleva a cabo en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’ e inicia el 30 de abril y  culminará el 22 de octubre y las clases son martes y jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche y será transmitido vía internet.

 

Se transmitirá vía streaming a Estación Palabra desde el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, tendrá duración de 123 horas y está dirigido a las personas que deseen adentrarse en el conocimiento y reconocimiento de las literaturas que se han generado en los pueblos originarios de México desde la época prehispánica hasta la actualidad.

 

Las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 712-78-44 para registrarse, por este medio el interesado debe confirmar su correo electrónico para recibir el formulario que debe llenar, imprimir y presentar en Estación Palabra, así como documentos oficiales que se solicitan para la inscripción.