Trabajará “Moyo” por niños, jóvenes y adultos mayores

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar impulsará desde el Congreso que siga llegando apoyo alimentario a familias vulnerables, la educación, cultura y deporte en beneficio de los tamaulipecos, y en especial a Miguel Alemán y los municipios de la Frontera Chica.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a Diputado por el Distrito 3, entrevistado en su recorrido por la Pulga La Argentina este domingo, destacó el trabajo en equipo de su instituto político y la aceptación de los ciudadanos,  “con el apoyo de ustedes vamos a lograr el triunfo en este Distrito”.

“Nosotros traemos grandes proyectos por nuestros jóvenes, niños y adultos mayores. Vamos a seguir apoyándolos. Recordemos que nuestros niños y jóvenes son el futuro de todo México, de Tamaulipas y desde luego de Miguel Alemán” por el cambio hacia adelante, dijo.

El “Moyo” pidió a los electores confíen en su candidatura y recordó vino este fin de semana a saludar a las personas de la pulga en cumplimiento del compromiso de tener contacto directo con la gente.

“Presentando nuestras propuestas, pero también escuchando mucho de la gente, porque a ellos nos debemos y para ellos trabajamos” por un Tamaulipas en acción, concluyó.

Este municipio, Díaz Ordaz, Camargo, Guerrero, Mier y la cabecera Nuevo Laredo comprenden el Distrito 3.

El PAN también postuló a Imelda Sanmiguel como candidata a diputada local por el Distrito 2, y a Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos con cabecera en Nuevo Laredo, con el objetivo de que su labor legislativa mantenga a la entidad en acción por México.