PARTIDO VERDE FORTALECE SU PROPUESTA: RAISHHA

RIO BRAVO. – Con la participación de ciudadanos convencidos para alcanzar la diputación local por el distrito VIII.

Los verdes avanzas activamente en busca de una representación digna en el congreso del estado dijo Raishha Nacianceno Alemán al participar en un recorrido por e tianguis Ferrocarril de este municipio como cabecera del distrito.

Dijo en su caminata acompañada de simpatizantes del partido verde y su proyecto de campaña electoral que “El partido verde, toma delantera con con una propuesta clara u directa a los ciudadanos que esperan acciones ante la necesidad de resolver los problemas que aquejan a la sociedad”.

Raishha Nacianceno Alemán, además de haber iniciado con visita a diversos sectores del municipio donde se encuentra visitando casa por casa y escucha detenidamente tanto en colonias de Río Bravo como de Reynosa en un sector vulnerable como es el área rural donde la candidata a diputado local por el distrito VIII avanza firmemente.

Confía ampliamente en la participación de la ciudadanía para convencer y lograr el objetivo el dos de junio en que se decida en las urnas el destino de los ciudadanos del VIII distrito electoral.