Dan bienvenida a bañistas de Miramar

Para dar la bienvenida a los turistas que disfrutan de las vacaciones de Semana Santa en Ciudad Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Municipal, saludó a bañistas que disfrutaron este viernes Santo de  Playa Miramar.

 

A lo largo del litoral costero, Organista de Oseguera saludó a las familias que visitan el municipio desde Oaxaca, Monterrey, San Luís Potosí, Querétaro, Coahuila, México, Guanajuato y Cuba.

“Espero que la pasen muy bien, sean bienvenidos, estamos para servirles, tengan una excelentes vacaciones, disfruten de todo lo que este bello municipio les ofrece», expresó la señora Ana Cristina Organista de Oseguera.

 

Contentos los turistas refirieron a la presidenta del DIF en la urbe petrolera, que su estadía ha sido agradable, recalcaron  que en cada  uno de los punto que han visitado la seguridad y atención que se les brinda ha sido una prioridad y agradecieron el detalle de acudir personalmente a darles  un caluroso recibimiento.

 

«Cada año visitamos Ciudad Madero es nuestro sitio favorito para vacacionar, sin embargo este año la atención y calidez es mayor, estamos muy contentos y agradecemos que usted se tome el tiempo de darnos la bienvenida» dijeron los integrantes de la familia Arteaga Ledezma originarios de Coahuila.

La titular del Sistema DIF Madero, además exhortó a los paseantes a disfrutar de Playa Miramar sanamente y respetar las indicaciones que las corporaciones de seguridad brinden para evitar incidentes que tengan que lamentarse.

Además de saludar a los turistas, la presidenta del organismo también recorrió los pasos de Playa Incluyente donde constató el servicio y atención que se está brindando a las personas con algún tipo de discapacidad.