Nuevo Progreso también se decide por Roxana Gómez

Nuevo Progreso, Tam.- Con el compromiso de fortalecer el turismo en la Villa de Nuevo Progreso, la candidata del PAN a la diputación local del Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, realizó un intenso recorrido por la avenida principal de este importante punto turístico de Tamaulipas.

Fue la mañana de este viernes cuando la abanderada de Acción Nacional saludó a cada uno de los comerciantes que diariamente ofrecen sus servicios a los visitantes norteamericanos, ante quienes se comprometió a impulsar estrategias que permitan a Nuevo Progreso seguir siendo líder en turismo en la frontera.

“Vamos a trabajar de la mano con los otros órdenes de gobierno, para desde el Congreso de Tamaulipas impulsar estrategias que incentiven la inversión y propicien la generación de más empleos y mejor pagados”.

 

Dijo Roxana Gómez Pérez que sus proyectos para con los habitantes de Nuevo Progreso no son promesas, sino compromisos, mismos que se cumplirán. “Tienen mi palabra de honor de que no les voy a fallar”, agregó.

 

Durante este recorrido, la candidata del PAN también tuvo oportunidad de escuchar otras necesidades que aquejan a las familias de este punto del municipio, ante lo cual se comprometió a ser una gestora para que a la brevedad cada una de las necesidades sea solventada.

  

En este recorrido, Roxana Gómez fue acompañada por su suplente Nachy López Escamilla y por la doctora Eva Lilia García de González.