WENDY GUERRA INICIA CAMPAÑA EN CABECERA DISTRITAL

VALLE HERMOSO. – Acompañada de su comité de partido del trabajo en Valle hermoso así como de colaboradores de su campaña política.

Wendy Guerra, candidata a diputada local por el IX distrito visitó Valle hermoso e inicio su campaña electoral en la cabecera distrital con amigos de los medios de comunicación.

Así mismo compartió los alimentos y sus experiencias en la política y el servicio público además de los trabajos en medios de información durante muchos años en que ha participado.

La abanderada del partido del trabajo, elogió la labor y tenacidad política con que dirige el país el presidente López Obrador a quien dijo la une una amistad y grandes coincidencias políticas que deben aterrizar como parte de la cuarta transformación en el distrito IX de Tamaulipas.

Por lo que comprometió su palabra de ser una mujer que luchará desde el congreso del estado de Tamaulipas de otorgarle la confianza el dos de junio el electorado y ganar la elección de diputada local por Valle hermoso y el sur de Matamoros.

Después de una amplia charla con los representantes de los medios de comunicación, se dispuso a realizar un recorrido por diversos sectores de la ciudad y por la tarde visitar Matamoros y sectores populosos donde los electores le brindaron una cálida bienvenida.