Impulsará “Moyo” a jóvenes emprendedores


Por: Redacción


 

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Partido Acción Nacional -PAN- no hacemos promesas, hacemos compromisos, y uno de ellos es impulsar a los jóvenes a que sean emprendedores, autosuficientes, con ingresos dignos que beneficien a sus familias.

Esto dijo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar ante decenas de mujeres de la colonia Enrique Cárdenas, con las que se reunió para ofrecerles su oferta política como candidato a diputado por el Distrito 3.

“Es importante que sepan cuáles son los proyectos que traemos: desarrollo económico, traer inversiones para que se generen empleos mejor remunerados”, señaló.

Otros de los ejes de su agenda legislativa una vez que llegue al Congreso, son apoyos a niños discapacitados, adultos mayores y mujeres jefas de familia, por el cambio hacia adelante.

Y recuperar el tejido social, “a los niños y jóvenes darles las herramientas para que se preparen, para que estudien; que tengan deporte, acceso a la cultura. Esos son los medios para sacar a nuestros jóvenes de las tendencias antisociales”.

Al abundar en los programas para las personas más vulnerables dijo “nosotros tenemos la bendición de tener una niña con discapacidad que se llama Fernanda Sofía, un angelito en la tierra, de 9 años, que tiene una discapacidad. La gente que nos conoce en Nuevo Laredo sabe lo que estamos haciendo” para apoyar a este sector de la población.

“Moyo” pidió a las féminas su confianza, el apoyo para representarlas en el Distrito 3. “Y que sepan que aquí voy a estar, porque aquí vivo, aquí tengo a mi familia a mis amigos, mi familia amplia que forman todos los neolaredenses”.
García Aguiar aseguró hará una política de cercanía con la gente.

Cuestionó el incumplimiento de las promesas del gobierno federal de bajar el precio de la gasolina y el retiro de apoyos a estancias infantiles.
El Distrito 3 lo integran Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y la cabecera en Nuevo Laredo.

Por el Distrito 2 el PAN postuló a Imelda Sanmiguel y por el 1 a Manuel Canales Bermea, por un Tamaulipas en acción.