Con humildad y sencillez que la caracteriza, recorre Rosi Pesina la colonia Arcoíris

CD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- En su segundo día de campaña la candidata del PRI a diputada local por el 9 distrito electoral Rosa Isela Pesina Hernández ¨Rosi Pesina¨  visitó  la colonia Arcoíris, para solicitar el voto de confianza para los próximos comicios electorales del 2 de junio

Acompañado de su equipo de trabajo la candidata del tricolor  recorrió distintas calles de  este sector, donde obtuvo mayor cercanía con los ciudadanos, saludándoles y  escuchando  sus inquietudes así como les  expuso sus  propuestas de campaña.

  

Rosi Pesina  dijo,  que  sus  propuestas  serán sensatas realistas y pensando en el bien de nuestra región; a lo que con gran entusiasmo los colonos  le expresaron su total apoyo.

Les comento  que una   de sus  propuestas  es la de luchar para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas incluya más carreras  profesionales  a fines a la región para que los jóvenes  tengan mejores opciones para estudiar.

¨Me da mucho gusto ver la respuesta de la gente, muchas gracias por sus palabras, de verdad me alientan y me motivan a seguir adelante con mucha más energía¨ indico Rosa Isela Pesina Hernández ¨Rosi Pesina¨