Sigue sumando voluntades Laura Valdez en el distrito 3

En lo que calificó como una fructífera caminata, la candidata del PRI a la diputación local, Laura Valdez, recibió el respaldo de los habitantes de la Colonia Enrique Cárdenas González.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – “Siento sinceridad en sus palabras y eso te causa confianza, además es profesionista como yo”, expresó Graciela López, luego de saludar a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer Distrito, Laura Valdez Covarrubias.

Acompañada por la presidenta del Comité Municipal del partido, Mónica García Velázquez, la tarde de este jueves, la abanderada tricolor efectuó un recorrido por calles de la Colonia Enrique Cárdenas González, compartiendo sus propuestas integradas en los 4 ejes de su proyecto legislativo: Seguridad ciudadana, Bienestar integral, Gobiernos de tu lado y Ataque inteligente y en equipo a la corrupción.

  

Los vecinos de este sector se identificaron con la candidata por su sencillez y sus propuestas viables, por lo que le manifestaron su apoyo para el próximo 2 de junio.

“Es necesario que a los cargos públicos lleguen más ciudadanos y menos políticos y ella cumple con ese perfil, además se nota que está preparada”, comentó Don Gumersindo Leal.

Al ver el apoyo de los vecinos de la mencionada colonia, la candidata del Revolucionario Institucional PRI aseguró que, si algo buscaran los diputados priistas, es defender lo que más quieren los tamaulipecos.

“Vamos hacer equipo con la ama casa, el joven, el empleado, el profesionista, haremos que las cosas se hagan bien desde el Congreso, porque nuestras propuestas a lo largo de esta campaña, se irán enriqueciendo con los planteamientos de cada uno de ellos, por eso hemos basado nuestra plataforma en esos 4 puntos que buscan mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló Laura Valdez.

 

Durante  la caminata los habitantes de eta colonia coincidieron en que es necesario que el PRI regrese por que ellos si atienden a la gente.

“Yo quiero caminar con usted y apoyarla, porque necesitamos que el PRI retome el camino del triunfo para que se nos devuelva a los ciudadanos, tanto de lo que nos han quitado otros gobiernos”, comentó Gloria Ibarra, ama de casa.

De esta forma la candidata del PRI a la diputación local, Laura Valdez Covarrubias, sigue fortaleciendo su proyecto rumbo al Congreso, con el apoyo de la gente radicada en el tercer distrito de Tamaulipas.