Activa Protección Civil Valle Hermoso puestos de auxilio

CD. VALLE HERMOSO,  TAMAULIPAS.  Para atender cualquier contingencia a la brevedad, el departamento de Protección Civil de Valle Hermoso,  activó cuatro puntos de auxilio emergentes.

Jorge Ramón Castillo,  director del departamento, dijo que por indicación de las autoridades municipales,  se colocaron puestos de auxilio en las cuatro entradas y salidas de la ciudad.

Es en la carretera 120 salida  a Victoria en el kilómetro 82.700, donde se encuentra wl puesto lado sur, en la misma carretera pero en el kilómetro 78, frente al Hospital General, donde se instaló el puesto salida norte.

En el lado oriente, se instaló  un puesto de auxilio  en el kilómetro 123 de la carretera 82, mientras que en el lado poniente, el puesto se instaló  en el kilómetro 119 frente al Complejo de Seguridad Pública  y Protección Civil de la ciudad.

  

Cabe destacar que los puestos de auxilio,  cuentan con unidades  de reacción contra incendios, atención de emergencias médicas  y control vehiculares.

El funcionario,  dijo que será  desde las 07:00 horas del día  hasta las 22:00 horas que los puestos estarán activos para el cuidado de los viajeros durante el periodo vacacional.

Dijo por último,  que las autoridades municipales confían en que no será  necesaria la intervención de ninguna de las unidades de rescate, sin embargo, existe la disposición para atender cualquier situación que pudiera presentarse.