‘Para resolver los problemas de la gente se requiere trabajo y determinación’: Oscar Alarcón

Nuevo Laredo, Tam.- En su tercer día de campaña, Oscar Alarcón señaló que nada debe impedir atender y resolver los problemas de la gente, pues un legislador debe hacerles frente con trabajo y determinación por encima de cualquier obstáculo.

El miércoles 17 de abril, el candidato a la diputación local del Distrito 1 por MORENA, visitó por la tarde noche la colonia “Buenavista”, donde casa por casa llevó nuevamente su proyecto de combate a la corrupción y reiteró el compromiso de tener un Primer Distrito dinámico y el mejor atendido.

“Hemos tenido una recepción muy calurosa, vemos a la gente con mucha esperanza, muy entusiasmada por Morena porque se les está cumpliendo», dijo el candidato, quien estuvo acompañado de su suplente el profesor Francisco Javier  Altamirano.

«Nosotros como diputados vamos a fiscalizar para que se invierta bien el dinero del municipio», subrayó.

En este sector del poniente de la ciudad tuvo un excelente recibimiento. La gente espontáneamente le ofreció su voto en las elecciones del próximo 2 de junio.

«Cuente con mi voto», «Yo con MORENA», «¡Arriba Obrador!», fueron algunos de las frases que le externaron a su paso.

El recorrido inició en Enriqueta Castañeda y Zihuatanejo. A partir de ahí hasta el final del recorrido la gente salió a su encuentro para exponerle sus problemas, principalmente la falta de obra pública, al igual que en las colonias anteriormente visitadas.

“De verdad queremos un cambio en nuestra colonia y ciudad, me parece muy bien el trabajo que está realizando el presidente de la república, por eso vamos a votar  de nuevo por Morena» señaló doña Carolina Zamora.