Jaime Barrera, pide el voto para representar con dignidad al pueblo en el Congreso del Estado

Estuvo acompañado por el senador suplente de Morena.

El doctor Jaime Barrera Salinas, reconocido hombre del sector empresarial de Miguel Alemán, Tamaulipas, inició su jornada ciudadana en busca del apoyo popular para cumplir con una de sus metas principales como tamaulipeco, llegar a ser la voz del pueblo para combatir desde la principal tribuna de Tamaulipas; la opacidad, la corrupción, el mal gobierno y defender con la ley en la mano las causas más sentidas de la comunidad que actualmente ha sido engañada por los poderes locales de Tamaulipas.

Una de las consignas de Barrera Salinas, conocido por todos como el “Dr. Jaime”, es no robar, no mentir y no traicionar, y ha expresado en sus primeros encuentros con los ciudadanos, “queremos llegar al congreso para legislar, ser vigilantes y ser la expresión de todos para que en Tamaulipas se logren los ideales y las acciones de la 4ª Transformación que de manera valiente se ha iniciado en nuestro país.

Tamaulipas debe tener diputados independientes del poder ejecutivo para decidir y aprobar leyes que le convengan al pueblo, necesitamos tener leyes en nuestro estado que contemplen sanciones ejemplares para quienes desde el poder abuses de nuestro pueblo. expresó el Dr. Jaime Barrera.

Desde su primer día de recorrido en busca del voto que lo llevará el 2 de junio a ser el ganador absoluto en el tercer distrito electoral, estableció acudir a los domicilios de los electores, visitar los comercios, los talles y las empresas de la zona fronteriza, platica en directo con los ciudadanos, “es importante que sepan qué vamos con morena porque ya se está demostrando que se trabaja por las familias, se trabaja para combatir la corrupción y se trabaja por el bien de todos”, dijo.

En sus primeras jornadas donde estuvo acompañado del Dr. Faustino López Vargas, donde pide el voto para MoReNa, el Dr. Jaime dijo, “Tamaulipas tiene la oportunidad de cambiar, de cambiar para bien de todos, no debemos continuar con la creencia del “cambio” donde todo sigue igual y lejos del beneficio común, tenemos resultados negativos para el pueblo tamaulipeco.