Imelda Sanmiguel, “Moyo” García, Manuel Canales y Gerardo Peña saludan cientos de empleados de Aptiv 1

En una demostración de total unidad y convencidos de que pintarán de azul a Nuevo Laredo y la Frontera Chica, los candidatos del PAN a diputados por los distritos 1, Manuel Canales Bermea; Imelda Sanmiguel Sánchez, por el 2; Félix Fernando “Moyo” García, 3, y Gerardo Peña “GP”, por la vía plurinominal, saludaron a cientos de empleados de la maquiladora APTIV 1, la tarde de este jueves.

A la entrada del turno vespertino y salida del matutino de la empresa, en el Parque Industrial Longoria, los cuatro se presentaron y estrecharon la mano a cada uno de los trabajadores.

En algunos casos los nominados por el Partido Acción Nacional (PAN) dialogaron brevemente con los empleados y muchos de ellos pidieron a los candidatos tomarse la fotografía del recuerdo.

Bajo el sol, temperatura de 30 grados y música promocional de cada uno de los aspirantes, los trabajadores -en su mayoría jóvenes y mujeres- sonrientes con los panistas ingresaron a la planta a través de una valla formada por los candidatos, por la que sus compañeros también salieron hacia sus hogares.

Gerardo Peña dijo que estaba muy motivado por la respuesta de la gente hacia Imelda Sanmiguel  Félix “Moyo”  García y Manuel Canales.

Los cuatro convencidos del triunfo el domingo 2 de junio, gracias al contacto directo con los electores.

Esta es una campaña de mucha cercanía con  los ciudadanos y recibimos claro apoyo de todos los sectores donde hemos acudido con  nuestra propuesta política, coincidieron  en señalar los abanderados panistas.

Samanta Bulás, candidata suplente de Imelda; Luis Moreno, suplente de “Manolo”, así como el diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla, también asistieron a la jornada.

El Distrito 3 está conformado por los municipios de Ciudad Mier, Ciudad Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, con cabecera en Nuevo Laredo.