Legislaré para que abuelitos tengan acceso universal a los servicios de salud: Kika

 


Por: Redacción.


 

*Recorre Kika Marín colonia Las Torres

La candidata a la diputación local por el distrito IV electoral, Francisca Marín Sifuentes, visitó las colonias El Olmo y Las Torres en su tercer día de campaña proselitista.

 

En estos sectores, tocó puerta por puerta para saludar y dar a conocer sus propuestas de campaña a los habitantes, que demandan acciones legislativas para ver ya un cambio que beneficie a todos los reynosenses.

En este recorrido proselitista, la candidata del «partido naranja», ponderó la gestión que impulsará desde el Congreso de Tamaulipas, a favor de los adultos mayores, y de llegar seguir en contacto con ellos.

“Esta tarde visite la colonia las Torres junto con Laura BoGue, candidata suplente por el Distrito 04 por Movimiento Ciudadano, realizamos una caminata por este sector, donde tuvimos la oportunidad de saludar uno a uno a los vecinos y escuchar sus inquietudes”.

 

Y agregó: “buscare desde el Congreso legislar en beneficios de las personas de la tercera edad para que cuenten con acceso a los servicios de salud de manera universal, así como con una actividad laboral bien remunerada, ya que es lamentable que después de toda una vida de trabajo no tengan pensión y que por su edad sean discriminados para ocupar posiciones laborales ya que cuentan en muchos de los casos con mayor preparación y con más energía que algunos de los jóvenes”.

 

Cientos de vecinos salieron de sus casas para acompañar y saludar a la candidata naranja al escuchar en su colonia el ritmo de la ya conocida canción movimiento naranja.

 

Posteriormente la aspirante mencionó quiere estar en contacto directo con los habitantes de su distrito para que así juntos se pueda trabajar en definir la agenda en cuanto a la generación de iniciativas, concluyó.