Elifa Gómez recorre sector comercial de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tamps.- El Candidato de MORENA a la Diputación por el noveno Distrito Electoral, Elifa Gómez, es considerado el más posicionado en la zona centro de Valle Hermoso, pues los habitantes han reflejado el apoyo incondicional al proyecto que impulsará la cuarta transformación de este Distrito.

Por segundo día consecutivo, el candidato de MORENA, recorrió las calles del sector comercial de la ciudad, escuchando, atendiendo y presentando las propuestas de trabajo que impulsaran a esta región a un mayor desarrollo.

“Estoy con la gente, siempre lo he estado y ellos saben que no es por la campaña, vamos con toda la actitud y no les vamos a fallar”, dijo durante su recorrido por la principal avenida de la ciudad, la Lázaro Cárdenas.

Los habitantes, saben que con Elifa, tendrán a un diputado cercano a la gente, pues su atención hacia los más vulnerables ha marcado su trayectoria dentro del ámbito político.

El candidato de MORENA, ha ocasionado entre los habitantes una confianza y un interés en que las cosas se harán como se deben de hacer, sin simulaciones y sin seguir instrucciones que no sean de beneficio para la comunidad.

A tres días de haber iniciado su campaña, el partido MORENA esta considerado como el mas posicionado en Valle Hermoso, sin embargo, el candidato invitó a todos los habitantes a que se sigan sumando y hagan que juntos las buenas acciones de la cuarta transformación sigan cambiando el rumbo de México.