PROMETE CANDIDATA LAURA VALDEZ ESCUCHAR Y ATENDER NECESIDADES DE LA GENTE

NUEVO LAREDO. – “Los gobiernos dejaron de tener comunicación activa con los ciudadanos y llevan a cabo acciones y programas que no atienden la verdadera problemática social”, señaló Laura Valdez Covarrubias, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer Distrito, durante un encuentro con vecinos de la colonia Valles del Paraiso.

  

La abanderada tricolor, comentó que por eso es urgente reformar la Ley de Participación Ciudadana y el Código Municipal para que el gobierno estatal y municipal tengan espacios permanentes de diálogo con la ciudadanía y sean obligados a visitar cada una de las comunidades.

“Mi prioridad al estar en el Congreso será legislar, vigilar y gestionar para que, a las autoridades, estatal y municipal, se les obligue a acercarse con el ciudadano para que los escuche y atienda sin simulaciones, las problemáticas que más lo aquejan”, subrayó Valdez Covarrubias

En ese tenor, destacó que uno de los 4 ejes en los que basó su plataforma de campaña rumbo al Congreso, es el de un “Gobierno a tu lado” y dentro de los 5 puntos básicos de dicho eje, está el de Impulsar también el fortalecimiento de las organizaciones ciudadanas, para que puedan operar con subsidio estatal y así puedan representar temas y problemáticas comunes a muchos ciudadanos.

“Es tiempo de hacer equipo con la gente y defenderlos,  los candidatos de Revolucionario Institucional no nos vamos a rajar, lucharemos para que tanto el gobierno federal, estatal y local no afecten los intereses de los que menos tienen”, insistió la candidata del PRI.

Dijo que ya basta de simulaciones por parte de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, al considerar que los grupos más vulnerables de la sociedad como adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños no alcanzan los beneficios que proporcionan los gobiernos.

Agregó que los únicos que conocen a la gente, que no se rajan y saben de sus necesidades son la candidatos del PRI, porque siempre han estado cercano a la sociedad y atendiendo sus problemáticas.