“Cárcel para los políticos que no cumplan las promesas de campaña”: Mauricio de Alejandro

Habitantes de Jarachina Norte dan voto de confianza al Candidato del PRI a la Diputación Local por el V Distrito.

Reynosa, Tam.- Durante el segundo día de campaña, habitantes de la Colonia Jarachina Norte respaldan y dan el voto de confianza a Mauricio de Alejandro Martínez Candidato del PRI a la Diputación Local por el V Distrito, quien propone encarcelar a los políticos que no cumplan las promesas de campaña.

El candidato recibió muestras de afecto por los habitantes del sector quienes aseguran es el único candidato con propuestas positivas para Reynosa una vez que llegue al Congreso del Estado.

“Reynosa está lastimada, los Gobiernos actuales nos tienen en pleno abandono. Mire nuestras calles, mire la inseguridad, ya no podemos salir en la noche; nos prometieron un cambio y no nos cumplen; con usted Mauricio, creemos que esto cambiará”, externó el ciudadano Clemencio García.

Por otra parte, la ciudadana Aurora Ortiz dijo “Mauricio confiamos en ti, que meterán a la cárcel a los políticos que nos mientan con sus promesas, porque aquí casi todos los días hay balaceras y ninguna autoridad cumplió en combatirla”.

Mauricio de Alejandro dijo que al llegar al Congreso del Estado legislará para encarcelar a todos los políticos que no cumplan las promesas de campaña, porque la ciudadanía no merece más mentiras.

Lamenta que las autoridades en turno hayan prometido y no les cumplieran a las y los ciudadanos, que están cansados de ver a un Reynosa deteriorado.