CON EL PIE DERECHO INICIA CAMPAÑA PATY PALACIOS RUMBO AL CONGRESO DEL ESTADO

VALLE HERMOSO.- EN EL DISTRITO IX por el PAN, PATY PALACIOS hace historia caminando desde el primer minuto de activismo político por el municipio sede de la cabecera distrital acompañada de sus simpatizantes.
Mujeres, jóvenes, hombres entusiastas que le conocen en su ir y venir de la política, pero sobre todo del servicio social desde diferentes trincheras políticas y de la administración pública le recuerdan como una persona de apoyo y echada para adelante en cada proyecto que toca sus manos.
PATY, como le llaman con cariño en colonias populares, ejidos y comunidades de la región, esperan la visita casa por casa, recorridos y convocatoria de su amiga la candidata a la diputación local por el Partido Acción Nacional al congreso del estado para estrechar su mano y escuchar sus propuestas claras y que conduzcan a tener mejores reformas, iniciativas y leyes que permitan un mejor estado de derecho para todos los ciudadanos.
Empresaria, política y lideresa como siempre se le ha conocido desde organismos del sector femenil o en una oficina de la administración pública, hoy por hoy es la candidata del PAN a diputada local en el distrito IX donde también el sector rural conocerá su propuesta.
Así lo señaló en su primer recorrido por el seccional 1531 de Valle Hermoso para después arribar por la tarde en este inicio de campaña al sector populoso de Matamoros que comprende el IX distrito electoral de Tamaulipas.