Respalda Nueva Era propuestas de Carmen Lilia Canturosas

Legislar, fiscalizar y gestionar recursos para traer obras de beneficio a Nuevo Laredo, fueron las principales propuestas que Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a diputada plurinominal por Morena, llevó a vecinos de la colonia Nueva Era.

 

En un recorrido por las principales calles de esta colonia ubicada al poniente de la ciudad, Canturosas Villarreal acompañada de Oscar Alarcón, Diana Cantú y Luis Buerón, candidatos a diputados locales por el distrito uno, dos y el suplente por el tercero, ratificaron su compromiso de legislar para la gente.

 

“Somos gente de palabra, somos gente de lucha y queremos que la cuarta transformación llegue a Tamaulipas, ustedes saben que los Canturosas no les fallamos, saben que estamos acostumbrados a las adversidades, pero saldremos adelante porque contamos con el apoyo de personas como ustedes que quieren un mejor futuro”, expresó Canturosas Villarreal.

  

La caminata culminó en un evento dentro de un espacio deportivo ubicado en el corazón de la Nueva Era, donde los candidatos hablaron de sus propuestas y recordaron junto a los vecinos los años de lucha por fundar esta colonia junto a Carlos Cantú Rosas.

 

Carmen Lilia Canturosas seguirá recorriendo todos los sectores de la ciudad junto a sus compañeros de Morena para llevar las propuestas y el mensaje de la cuarta transformación.