TIENE LAURA VALDEZ INTENSA JORNADA EN SU PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

NUEVO LAREDO.-Con el compromiso de siempre estar atenta a las necesidades de las familias de la frontera, Laura Valdez Covarrubias candidata por el tercer distrito en Tamaulipas realizó una caminata por la Colonia Francisco Villa para después trasladarse a Miguel Alemán y a Nueva Ciudad Guerrero en su primer día de campaña.

“Legislar, gestionar y fiscalizar será nuestra compromiso, así como velar por el bienestar de nuestra gente del Distrito 3 de Tamaulipas”, declaró  al encabezar un mitin ante cientos de militantes en la explanada de la Presidencia Municipal.
Valdez Covarrubias agradeció la confianza de las familias de Miguel Alemán, con quienes se identificó por su voluntad de salir siempre adelante a pesar de cualquier adversidad.

En el evento, la candidata y su compañera de fórmula a la suplencia, Brenda Rocío Aguilar, estuvo acompañada por los dirigentes del PRI en Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Expresó que en este primer día de campaña, la ciudadanía está participando con sus propuestas en renglones como seguridad ciudadana y bienestar integral.

REFRENDA COMPROMISO EN NUEVA CIUDAD GUERRERO
En su primer día de campaña, la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 3 de Tamaulipas, Laura Valdez Covarrubias, visitó Nueva Ciudad Guerrero, donde ante simpatizantes de su proyecto reconoció que “las mujeres somos organizadas, sensibles y preocuponas, porque queremos que las cosas estén bien”.
La candidata del PRI, acompañada por Brenda Rocío Aguilar, candidata a la suplencia, agradeció el gran apoyo de los ciudadanos y las grandes muestras de confianza en su primer día de campaña.
“Fuimos los primeros en empezar los recorridos casa por casa en Nuevo Laredo y nos fui muy bien esta mañana”, dijo.
Reafirmó su compromiso de legislar por los tamaulipecos y de velar siempre por los intereses de las familias del Distrito 3.
Destacó que en su proyecto, son prioridad ejes como la seguridad ciudadana y el bienestar integral, así como el combate a la corrupción.