¡Aquí inicia el cambio hacia adelante!: Moyo

El candidato del PAN a la diputación por el Tercer Distrito destacó en Miguel Alemán que estará cerca de la gente, “estoy para ustedes, estoy para servirles, desde luego a toda mi familia panista”.

MIGUEL ALEMAN, Tam.-Vamos a hacer una campaña alegre, de contacto con la gente, a trabajar con los sectores productivos para traer desarrollo económico en la región de la Frontera Chica, dijo Félix “Moyo” García Aguiar. “Aquí inicia el cambio hacia adelante”, remarcó.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el tercer Distrito electoral de Tamaulipas, arrancó aquí su campaña en los primeros segundos de este lunes, en apego a la Ley Electoral, ante cientos de militantes y simpatizantes blanquiazules quienes le ratificaron su apoyo en una entusiasta verbena en la sede del instituto político, Calle 5, número 249.


“Imaginense lo contento que me siento de verlos a todos unidos, a esta hora de la noche, con frío, sin embargo aquí están con nosotros”, enfatizó.
El “Moyo’’ hizo una serie de propuestas ante las principales demandas de los ciudadanos del Distrito 3, las que llevará al Congreso del Estado con el único propósito de generar reformas o leyes que garanticen salud, seguridad y una mejor calidad de vida a todas las familias de la Frontera Chica, para que continúe el cambio hacia adelante.
García Aguiar y su compañero de fórmula, Ramiro Cortez Barrera, saludaron a cada uno de los militantes. “Moyo” bailó brevemente con una panista, se tomó fotos con otras y también con grupos de hombres, al iniciar la campaña a partir de las 00:00 del lunes.
Por su parte Cortez Barrera destacó no hay mejor candidato que el “Moyo” al darle la bienvenida al candidato propietario y llamó a que todos unidos busquen el triunfo en el Distrito 3.
“El PAN tiene futuro, visión, compromiso, ideales, no ocurrencias”, dijo el “Moyo”.
A partir de hoy García Aguiar y Cortez Barrera, recorrerán este y los otros municipios Díaz Ordaz, Camargo, Guerrero, Mier y la cabecera Nuevo Laredo, que comprenden el Distrito 3, en los que expondrán su plan de trabajo para mantener a Tamaulipas en acción, en beneficio de sus habitantes.
El candidato a legislador es un abogado con más de 20 años de trayectoria y busca desarrollar en favor de los tamaulipecos una política de cercanía con la gente.
El PAN también postuló a la arquitecta Imelda Sanmiguel como candidata a diputada local por el Distrito 2, y a Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos con cabecera en Nuevo Laredo, con el objetivo de que su trabajo legislativo mantenga a nuestro estado en acción por México.