INICIAN CAMPAÑA ALBERTO LARA Y MAYNE

REYNOSA.-¡Aquí nadie se rinde!, es el grito de batalla de Alberto Lara. Al iniciar su campaña rumbo al Congreso de Tamaulipas.

Ciudad Reynosa Tamaulipas. Con todas las ganas y el optimismo que lo caracteriza, en el primer minuto de este lunes Alberto Lara Bazaldúa, arrancó su campaña rumbo a la diputación por el séptimo distrito electoral acompañado de su suplente Alejandro Mayne Valdez.

A invitación de la dirigencia Municipal del Partido Acción Nacional, (PAN) a cargo de Juanita Sánchez Jiménez, el candidato acudió a la explanada de las oficinas ubicadas en la zona centro de esta ciudad y desde ahí con un ambiente festivo arrancó el evento que culminará el día 2 de junio de este año.

  

Uno a uno los candidatos a diputados locales del distrito lV, V, VI, VII y VIII, Juanita Sánchez, Javier Garza Faz, Francisco Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldúa y Roxana Gómez, respectivamente, ofrecieron su mensaje a los asistentes, entre los que se destacaba la presencia del Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, así como de Gerardo Peña Flores y de Diego Quezada quien es el Secretario de Organización del partido.

Alberto Lara Bazaldúa agradeció primeramente la oportunidad de enarbolar su candidatura bajo las siglas de Acción Nacional, un partido del cual dijo sus gobiernos han estado trabajando para que Tamaulipas se siga fortaleciendo y generando cada vez más oportunidades laborales con lo cual las familias puedan vivir dignamente.

“A las personas que se debe respetar y proteger son las que trabajan todos los días por su familia con el sudor de su frente, no con la sangre de otros, que trabajan dignamente como la mayoría de nuestros padres y hermanos, esta hermosa gente que merece todo nuestro respeto y por los que nos debemos de apasionar y admirar, son los que trabajan para darle techo y alimento a los suyos, los que no ponen pretexto a la pobreza para perjudicar a otros”.

Además, destacó en su mensaje como en esta entidad se gobierna con inteligencia y no con ocurrencias.

“Se protege a los Tamaulipecos con seguridad ciudadana, bienestar social, desarrollo económico sustentable, porque aquí nadie se rinde”, destacó.

Emocionado por esta nueva oportunidad y acompañado por sus hijos que son parte fundamental en su vida, Alberto Lara se comprometió a no bajar jamás la guardia, a recorrer palmo a palmo las colonias, los fraccionamiento y ejidos de su distrito, para llevarles las propuestas de su campaña y lograr convencerlos de que el cambio es hacia adelante, de que le den su voto y así ser el diputado que los represente en la próxima legislatura en el Congreso Tamaulipeco.

Al final entre porras y vivas los asistentes refrendaron su apoyo a Alberto Lara.