Cumple gobierno municipal y DIF con Centro de Salud en Valles del Paraiso

Mientras gobierno federal cierra estancias, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y un servidor impulsamos servicios de mucha ayuda para sectores vulnerables, destaca Rivas

 

 

Entrega gobierno municipal y Sistema DIF Nuevo Laredo, Centro de Salud en colonia Valles del Paraíso, el cual beneficiará a los habitantes del sector, de los kilómetros y colonias aledañas con atención médica más cerca a su hogar.

 

El presidente municipal Enrique Rivas y la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, cortaron el listón inaugural acompañados de vecinos que se dieron cita en calle Nogales.

 

El alcalde destacó la importancia de este centro para los habitantes de la zona, debido a las distancias en que se encuentran las dependencias de salud.

“Se hizo una inversión de 8 millones 215 mil 742 pesos, este centro de salud lo operará Sistema DIF. Mientras el gobierno federal está cerrando estancias y lugares de este tipo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y un servidor impulsamos este tipo de servicios que son de mucha ayuda para los sectores vulnerables”, señaló el alcalde.

 

Elvia Lozano Galvan, vecina beneficiada con esta obra, agradeció a  Rivas Cuéllar el Centro de Salud, el cual dijo, es necesario en el sector.

 

“Presidente, le damos la bienvenida, lo estamos recibiendo de todo corazón por este Centro de Salud que es una bendición, nos va a beneficiar a toda la colonia”, expresó.

 

El alcalde, su esposa, síndicos, regidores y funcionarios municipales recorrieron las instalaciones del Centro de Salud para conocer cada espacio destinado a la atención médica de los ciudadanos.

  

Operará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, está construido en una superficie de mil 773 metros cuadrados y cuenta con recepción, sala de espera, consultorio dental, consultorio médico, de Ginecología, farmacia, toma de muestras, oficinas de Dirección, 2 salas de usos múltiples y estacionamiento.