LOS QUE NO DEN EL ANCHO SE IRÁN POR LA PUERTA TRASERA


Por Armando G. Gómez


 

En Progreso traerán con lupa a grupos que se disputan la delegación Municipal

A poco más de seis meses de la presente administración Municipal se mantiene una nómina de empleados variante que hoy en día cuenta con una plantilla de mil 263 ente activos y jubilados, en el que las evaluaciones continúan en base al trabajo, en donde el que de resultados se queda el que no se va.

Entrevistado el oficial Mayor licenciado Miguel Arcángel Meave Rivera, quien dijo que actualmente la lista de personal que están trabajando son mil 187 más 76 que están pensionados.

“Siempre buscando mejorar en calidad y atención para con los ciudadanos, por eso es que las evaluaciones sobre el desempeño del personal se mantienen vigentes, pues el Alcalde a sido bastante claro, el que de resultados se queda, y el que no se va”.

En cuanto hace a los maestros que laboran en el Municipio aseguro que deben tener un permiso o licencia, pues desde un principio se les dijo muy claro o aquí o allá pues aseguró que no se debe trabajar en ambas partes.

“Vamos a verificar que estén trabajando al cien por ciento, no hay permisos especiales ni privilegios para nadie en particular”.

EN NUEVO PROGRESO HARÁN A UN LADO GRUPOS DE PODER

Recién asignado el nuevo delegado Municipal en la Villa de Nuevo Progreso el empresario Oscar Rene Zamora Avilés, el oficial Mayor aseguró que el nuevo funcionario cuenta con todo el apoyo y la confianza del Alcalde para tomar las medidas que sean necesarias.

Esto en virtud de que uno de los motivos por los cuales la anterior delegada renuncio, es por los grupos de poder que imperan hacia el interior de la delegación en donde funcionarios que se han mantenido en el poder y algunos de los que entraron se encuentran en lucha constante.

Manifestó que algo hay de eso, que tienen conocimiento y que para ello estarán trabajando muy de cercas con el nuevo servidor público, no descartando a futuro posibles bajas y cambios en la delegación Municipal.