MUNICIPIO ORIENTA AL CONSUMIDOR

MIGUEL ALEMAN.- Por instrucciones del alcalde de la ciudad, Servando López Moreno, se encuentran coordinando esfuerzos con la dirección de atención al consumidor como un área del ayuntamiento.

Dicha dependencia se encuentra atendida por el C. P. Mario Manrique Sarabia quien recibió precisamente en esta semana al Ciudadanos Alvarado González Malpica para dar a conocer que realizo una compra en una refaccionaria local y al momento de percatarse que hubo un error y no eran los productos que compro no eran los que requería, regreso a la Refaccionaria para que le realizaran el cambio correspondiente, pero se negaron, por lo cual el afectado decidió ir a las instalaciones de PROFECO en donde su Director realizó una conciliación vía telefonía dando los resultados favorables para el consumidor.

Dijo el titular de la Procuraduría del consumidor municipal que “El alcalde Servando López Moreno ha instruido a la dependencia para que trabajemos de la mano con los afectados, y buscar darle una solución satisfactoria lo más pronto posible, y en esta ocasión así fue, el afectado acudió a nosotros al medio día y al punto de las 2 de la tarde se marchó de nuestras oficinas con el cambio del producto que compró, A su vez invitamos a la ciudadanía que si tiene algún problema y necesite nuestra ayuda se comunique al 897-688-0107 donde con gusto le atenderemos” expreso el C.P. Mario Manrique Sarabia Director de la procuraduría del consumidor Municipal.