MOVIMIENTO POR LA ESPERANZA SE REÚNE EN NUEVO LAREDO

RIO BRAVO. – EL Movimiento nacional por la esperanza que dirige RENÉ BEJARANO MARTÍNEZ en el país, estuvo en días pasados en cd. Nuevo Laredo acompañado de CUITLÁHUAC ORTEGA MALDONADO, JORGE VALDEZ VARGAS así como otros integrantes del organismo nacional que en Tamaulipas sentó sus bases.

Y en conferencia con los medios de información comento que se sigue fortaleciendo la participación de los integrantes de este movimiento.

RENE BEJARANO mencionó que no pretenden formar otro partido político como se ha señalado por algunos, sino trabajar con la ciudadanía y que se contribuya a fortalecer las acciones en favor de la Cuarta Transformación menciona el dirigente nacional que «Creemos en los ideales del conjunto de las fuerzas progresistas de izquierda y estamos convencidos que estas fuerzas se van a seguir fortaleciendo a nivel nacional, a la vez que estamos contribuyendo para que se restaure el tejido social y se vaya recuperando la paz», dijo el mencionado.

Y EN ESE SENTIDO menciona también que se han instalado en 1500 municipios las representaciones de la organización nacional MNE.

Nuevo Laredo también está dentro de los planes del trabajo social y político que se realiza diariamente con dirigentes como JORGE VALDEZ VARGAS y CUITLÁHUAC ORTEGA MALDONADO.

Agregó el dirigente nacional del MNE que se seguirá visitando Tamaulipas para fortalecer el proyecto nacional de la cuarta transformación y además proporcionar la gestión social ante instancias que la ciudadanía y simpatizantes que participan con MNE son atendidos.