Reconocen estudiantes de El Mante, apoyo del diputado Óscar Martín Ramos Salinas

“Las actividades artísticas, culturales y musicales, son parte esencial en el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes”, así lo mencionó el diputado de Nueva Alianza Oscar Martín Ramos Salinas, al presenciar el talento de las y los estudiantes de la Escuela “Manuel Ávila Camacho”, a quienes además, apoyó con instrumentos para la ejecución de sus actividades formativas.

 

Ante la Banda de Música, maestras y maestros de El Mante, expresó que “Venimos a solidarizarnos, a responder y trabajar de la mano con ustedes; César y Rigo, mi reconocimiento a ustedes, yo sé que no es fácil, no hay extras, el extra es lo que ustedes ponen y como gestores no se diga, ellos están buscando amigos y fortaleciendo esto en bien de los niños y la educación”.

Se dijo comprometido como profesor y legislador, “Estamos comprometidos como maestros, amigos y diputado, la intención y las acciones han sido siempre para no fallarles, estamos comprometidos como ustedes lo han estado con nosotros y hoy vengo a cumplir con mi promesa”, comentó.

 

El Subdirector de la institución educativa, José Mauricio Rivera Araujo, así como los maestros César Montalvo Cruz y Rigoberto Mendoza Rivera, además, la alumna Fátima Isabel Medina Salazar, le entregaron este lunes un reconocimiento, por su apoyo a las actividades artísticas, en su calidad de docente y diputado en el Congreso Local.

 

Ramos Salinas, contó con la oportunidad de escuchar a las y los niños presentes en este evento, dejando claro que “Como diputado y maestro, vamos a trabajar juntos, vamos de la mano”, señaló.