Realiza DIF Valle Hermoso audiometrías a personas con problemas auditivos

“Es el DIF el rostro humano de nuestra administración”; Gerardo Aldape Ballesteros

 

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Valle Hermoso, realizó una campaña de audiometría para persona con problemas auditivos, la cual beneficiará a cientos de  habitantes de esta comunidad.

 

Fue a través del programa “Sin Límites”, que se llevaron a cabo los estudios de audiometrías para personas con problemas auditivos gracias al apoyo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

Se realizaron más de 60 estudios de audiometrías para de esta manera determinar a las personas que recibirán su aparato auditivo, siendo beneficiadas de manera gratuita.

La maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo recibido por parte de DIF Tamaulipas y señaló;  “El propósito de realizar estos estudios es poder apoyar a las personas que presentan deficiencia o dificultad auditiva dando el seguimiento correspondiente después de ser evaluados”.

 

De igual manera comentó que en DIF seguirán trabajando, gestionando y dando respuestas para llevar a cabo más campañas y actividades donde las personas con mayor necesidad puedan tener  una mejor calidad de vida.

 

Por su parte el Presidente Municipal de esta ciudad, Gerardo Aldape Ballesteros, dijo que es el DIF el rostro humano de su administración publica y aclaró que seguiran trabajando en el lado sensible de la sociedad y en apoyo a las personas vulnerables.