Demuestran quién tiene el mejor sazón de la ciudad

En la competencia del Primer Gran ‘Parrilla Fest’, el público tuvo la oportunidad de degustar diversos sabores de los platillos participantes

 

Un total de 12 equipos de parrilleros encendieron sus asadores para concursar en el Primer Gran ‘Parrilla Fest’ organizado por Laredo Grill, para demostrar quién tiene la mejor sazón en la ciudad.

 

El humo, las especias, aderezos, el olor, el sabor y el color de distintos cortes como ‘Tomahawk’, costillar de puerco y pollo, dieron sabor al evento que inició desde la 1:30 de la tarde en el Teatro del Pueblo de Expomex.

 

En el concurso se realizaron tres muestras, res, puerco y pollo, y el ganador se hará acreedor a 20 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 5 mil pesos en efectivo. También se premiará con 2 mil 500 pesos al ganador de la mejor salsa.

  

El público tuvo la oportunidad de degustar diversos sabores de los platillos participantes, preparados con diferentes técnicas y sazones, además de disfrutar de música en vivo, también se contó con la participación de la banda de guerra y escolta de la preparatoria municipal Gregorio Chapa Saldaña, quienes se encargaron de realizar los Honores a la Bandera.