Entrega la CMIC donativo económico a Sistema DIF

El alcalde Enrique Rivas les agradece el gesto, y refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con los constructores de Nuevo Laredo

Entrega Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo Laredo, donativo por más de 200 mil pesos al Sistema DIF local, para que lo destine a programas de beneficio a la comunidad.

 

El presidente municipal Enrique Rivas y la presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera Zárate, recibieron en Presidencia Municipal a los integrantes de la CMIC para percibir el cheque simbólico y el original.

 

“Sé que el DIF va a recibir una donación equivalente a 279 mil 942 pesos que se verán reflejados en los distintos programas que lleva a cabo en beneficio de la ciudadanía, agradecemos y refrendamos el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta.

  

Lo he dicho desde el principio que el impacto de la obra pública se quede en Nuevo Laredo para atender y generar economías, el  gesto que tienen de regresar una porción a la sociedad habla de que quieren estar en Nuevo Laredo cada día mejor”, dijo el alcalde.

 

En su intervención Rodolfo González Cantú, presidente de la CMIC, destacó el compromiso de la Cámara con la sociedad, por lo que señaló que estos recursos son totalmente de los constructores.

 

“Este es uno de los temas que tenemos en la Cámara de Construcción, nuestro compromiso con la sociedad, hacer bien las obras pero también regresarle a la sociedad un poco de lo que nos ha dado, este dinero sale directamente del bolsillo de los constructores, y lo tenemos etiquetado para esto”, dijo

 

En la entrega estuvieron presentes: Director General del DIF, Anuar Kassim Terán;  Director de Finanzas y Recursos Humanos del DIF, Ramiro Ollervides Beltrán; secretario de la CMIC, Luis Atilano Rodriguez; Tesorero, Domingo Ávila Cifuentes; entre otros asistentes de la CMIC.