Ponen en marcha la Cruz Roja Delegación Valle Hermoso

Con el apoyo del Gobierno Municipal, se activó el organismo y se inició la colecta anual

CD.. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS. Gracias a la voluntad de los vallehermosenses y con el apoyo de las autoridades del Gobierno Municipal, este miércoles se puso en marcha a la Cruz Roja Mexicana Delegación Valle Hermoso y se activó la colecta anual 2019.

El Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, junto a su distinguida esposa, la maestra Linda Godoy de Aldape, recibieron a la Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Luz Virginia Togno, quien nombró al doctor Carlos Macías Catalá, como el encargado de despacho de la delegación Valle Hermoso.

 

“La idea es concientizar a la ciudadanía para que sepan de todo el esfuerzo y los trabajos que la Cruz Roja hace y así puedan aportar un poco, pues no dependemos de ningún gobierno, sino de las voluntades”, dijo la delegada estatal.

 

Por su parte, el Presidente de Valle Hermoso, agradeció públicamente a todo el equipo de trabajo de la administración, pues dijo que desde días antes de que tomara posesión, ya se habían activado en la limpieza y mantenimiento del edificio, el cual estuvo en el abandono por más de dos años.

“Con la Cruz Roja activa y todo el equipo que se le ha entregado a Protección Civil de la ciudad, podemos decir que ahora se puede responder con mayor rapidez y precisión en caso de algún acontecimiento, vamos a seguir trabajando de esta manera, juntos para que a esta hermosa ciudad le vaya mejor”, dijo el Presidente Aldape Ballesteros.

Posteriormente, el alcalde se dirigió a depositar su aportación personal y a entregar una aportación de 40 mil pesos de parte del Gobierno Municipal.