Registra el PRD sus candidatos a diputado local.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de Ángel Ávila Romero, integrante del colegiado que preside el Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional, se realizaron los registros, ante los órganos electorales, de quienes buscan acceder al Congreso del Estado. 
 
Presentaron su solicitud de registro para ser candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa por los distritos electorales descritos, los ciudadanos: 
Distrito
Candidato/candidata
2
Luis Carlos Martínez Luna
4
Yessica López Salazar
5
Luis Miguel Iglesias Elizondo
6
Alfonso De León Perales
7
José Alfredo Castro Olguín
8
Guadalupe Montalvo Gómez
9
Hugo Enrique Sánchez Javier
10
Mercedes Isabel Maldonado Sandoval
11
Eduardo Omar Sánchez Castro
12
Elizabeth Zúñiga Guerra
14
María Antonia Elizabeth Barrón Valdez
15
Armando Estrada Cantú
18
Fernando Juárez Ortega
19
María Ester Mendoza Martínez
20
Lauro Ortiz Rivero
21
Itaty Anairamy García Orta
22
Christian Jesús Rodríguez Mendoza
En cuanto a la vía de la representación proporcional (plurinominal) el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), recibió la documentación para su análisis y dictamen de una lista de aspirantes perredistas encabezada por Juan Manuel Rodríguez Nieto, quien se ubica en la primera posición.
 
  
El PRD participará en la elección del próximo mes junio para la renovación del Congreso de Tamaulipas con candidatos propios, identificados con las luchas sociales y las posturas de la izquierda. Entre los aspirantes perredistas hay una combinación de experiencia y juventud de ambos sexos que cuentan con el aprecio de los ciudadanos de su distrito.