Destaca Rivas en noticiero nacional fortalezas de NLD

Sostiene entrevista con Pascal Beltrán del Río, en la transmisión en vivo de Imagen Informativa 94.1, desde Estación Palabra

Comercio exterior, competitividad, tasa de empleo y relación frontera Nuevo Laredo- Laredo, Texas fueron algunos temas que abordaron el alcalde Enrique Rivas y el periodista Pascal Beltrán del Río, en la transmisión en vivo del noticiero nacional Imagen Informativa 94.1 Primera Edición.

La transmisión y entrevista se realizaron en Estación Palabra Gabriel García Márquez este lunes.
“Muy contento que desde Nuevo Laredo se esté haciendo la transmisión de este programa a nivel nacional, internacional, con una figura como lo es el maestro Pascal Beltrán, llevamos cabo una plática para que el país se entere de lo que estamos haciendo en una frontera tan importante para América Latina como lo son Los Dos Laredos”, comentó el alcalde.
  
El Presidente Municipal destacó en la entrevista con el comunicador de Imagen Radio, Pascal Beltrán del Río,  las fortalezas que tiene Nuevo Laredo y cómo se ha hecho frente a temas de relevancia como la migración, IVA y relación binacional con Estados Unidos.

“Hablamos de los migrantes que tenemos en Nuevo Laredo, del tema laboral, de lo que ha estado pasando en otras fronteras y cómo hemos estado cubriendo y trabajando para evitar este tipo de situaciones. Hace unas semanas firmamos un convenio con Laredo, Texas para conocer qué acciones debemos realizar ambas ciudades en caso de contingencias. Nuevo Laredo se fortalece y promociona cada día más”, puntualizó Rivas Cuéllar.