Tendrá el PAN candidatos comprometidos con Tamaulipas’: Ismael García Cabeza de Vaca

RIO BRAVO, TAM.- En el marco del registro de Roxana Gómez Pérez ante el Consejo Distrital 08, el senador Ismael García Cabeza de Vaca declaró a la prensa que el PAN tendrá como candidatos a hombres y mujeres comprometidos con Tamaulipas.
“Acción Nacional no se equivocó a la hora de designar candidatos, los cuales son hombres y mujeres comprometidos con Tamaulipas y con cada uno de sus municipios”, dijo al ser entrevistado por medios de comunicación.
Agregó el integrante de la más alta tribuna del país que el PAN buscó a cuadros con experiencia, gente que dará la cara por sus distritos.
“Tuve oportunidad de acompañar a los aspirantes de Reynosa, Río Bravo y Matamoros en sus registros y pude observar que todos son personas que saben responder a la gente, por lo que desde el Congreso de Tamaulipas harán un gran trabajo a favor de los ciudadanos que representarán en la cámara local”.
Roxana Gómez Pérez se registró el pasado sábado ante el Consejo Distrital Electoral número 8, donde estuvo acompañada por más de 1500 ciudadanos, quienes le mostraron su respaldo en sus aspiraciones políticas.