PROMUEVEN CONCIENTIZACIÓN ENTRE LA POBLACIÓN

-RESPETAR ESPACIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

REYNOSA.- En esta ciudad como en muchas suele suceder y el regidor Marco Antonio Gallegos Galván, de extracción morenista, que atiende y defiende promoviendo acciones y proyectos para las personas con discapacidad, sigue trabajando en lo político y en lo institucional.

Por esto procedió a comentar diversas actividades que está desarrollando a lo largo de los meses en la administración municipal.

Pero como pocos, bien ubicados en trabajar primero como lo que es, integrante del honorable cabildo de Reynosa.

Manifestó que además es el coordinador de la comisión para personas con capacidad diferente y en forma enérgica ha señalado que debe aplicarse la multa a toda persona que invada los cajones de estacionamiento a ciudadanos con una incapacidad y uno de ellos se presenta en negociaciones de conveniencia a lo largo y ancho de la ciudad de Reynosa en donde ya se ha hecho el llamado a la ciudadanía a ser respetuosos y conscientes de la situación para quienes tienen una discapacidad de movilidad.

De la misma manera el regidor Gallegos Galván manifestó que la autoridad de tránsito municipal debe proceder a aplicar el reglamento existente y que como edil estará al pendiente de que se hagan las cosas bien.

Invita a la población, autoridades y sociedad en general a concientizar en respetar el uso de los cajones o espacios públicos para personas que tienen capacidad diferentes a las de una persona normal y contribuir de esta manera a ser mas humanos.