Continúa la colecta de libros para alumnos de bachillerato

Se reciben de matemáticas, física, química, español, ética, mecatrónica, por mencionar algunos. También puede donarse literatura electrónica o en PDF

Dirección de Educación Media Superior, invita a organismos, asociaciones civiles y público en general a sumarse a la campaña ‘Un libro por un futuro joven’, colecta que permitirá ampliar el acervo bibliográfico de las bibliotecas escolares de las preparatorias municipales.

La campaña que inició en enero, ha logrado recaudar 600 libros, sin embargo aún se requieren más ejemplares para distribuirlos en las tres preparatorias municipales y así ofrecer a los estudiantes una amplia gama de textos de consulta.
«Estamos visitando diversas asociaciones civiles para invitarlos a participar, necesitamos más libros. La primer remesa la entregaremos en tres semanas», dijo el director de la dependencia, Antonio Arredondo.
Se están recibiendo libros de preparatoria de matemáticas, física, química, español, ética, mecatrónica, energías renovables, construcción, programación. También pueden donarse libros electrónicos o en PDF.
Los ejemplares puede entregarse directamente en la oficina de la Dirección de Educación Media Superior ubicada en el anexo de Presidencia en Héroe de Nacataz y Juárez planta alta, o bien comunicarse al teléfono 711-3608 para cantidades considerables.