Inaugura alcalde Nueva Unidad para Especialista en el México-Americano

Enrique Rivas expresó lo importante que es para el gobierno municipal darle facilidades a las empresas y hospitales para atender a la comunidad en salud y educación

Hospital México Americano fortalece compromiso con la ciudad de ofrecer atención integral con seguridad y calidad, con la inauguración que realizó el presidente municipal Enrique Rivas, de la Nueva Unidad de Médicos Especialistas del nosocomio.

Rivas Cuéllar felicitó a los directivos del hospital por el servicio que otorgan a los pacientes así como por las instalaciones de primer mundo con las que cuentan, mismas que ampliaron con 40 consultorios de especialidad y área para hemodiálisis.
  
«Para el gobierno municipal es de suma importancia darle facilidades a las empresas y hospitales para atender a la comunidad en dos aspectos importantes: la salud y educación, sin estas dos variables sería imposible llegar al tan anhelado detonante y desarrollo económico», dijo el alcalde.
Por su parte, el director médico del hospital, Misael Rodríguez, destacó el cumplimiento de lo que representó un reto para el personal en general con la culminación de ésta nueva área que permitirá otorgar un servicio seguro y de calidad.
Al evento también asistió el director corporativo de Hospitales México Americano, Omar Nicolás Aguilar, quien reiteró su compromiso con la comunidad neolaredense al conjuntar en un solo lugar todo lo necesario para atención de la salud.
«Aquí ya podremos ofrecer desde consulta externa, laboratorio, hospitalización, cirugía; todo  en un solo lugar, esto nos permitirá atención rápida y oportuna para nuestros pacientes», mencionó.
A la inauguración asistió la regidora Nora Hinojosa, director de Turismo, Samuel Lozano; jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Óscar González; Glafiro Salinas, diputado; personal médico, directivo, entre otros.