Responde ciudadanía a ‘Gobierno en tu Colonia’

-Módulos estatales y municipales  otorgan más de mil 800 atenciones a la ciudadanía
-Vecinas del sector, agradecen al alcalde Enrique Rivas, el acercar a su sector estos beneficios
Atiende presidente municipal Enrique Rivas peticiones de bacheo, alumbrado público y consultas médica en la colonia Las Torres, a través del programa ‘Gobierno en tu Colonia’, que otorgó más de mil 800 atenciones en servicios y trámites municipales y estatales.
  
Los módulos  se instalaron en el Parque Silao, y los más solicitados fueron el de consulta médica, descuentos en trámite de licencias, actas de nacimiento, pago de agua potable; asesorías jurídicas, aplicación de vacunas, bolsa de empleo.
«Buscamos salir del confort de las oficinas de gobierno y atender de manera directa en las plazas y parques públicos, a cada uno de los vecinos, sin laberintos burocrático para mantener un gobierno cercano a la gente», mencionó el alcalde.
Socorro Rubio, vecina del sector, agradeció al alcalde el acercar a su sector este programa que les permite realizar peticiones de manera directa sin trasladarse a diversas oficinas gubernamentales.
«Agradecemos al alcalde por traer más de 80 servicios con este programa que es de mucho beneficio. Realizaron obras de mejora y solucionaron muchas peticiones que hicimos, lo que mejora nuestra calidad de vida», dijo Rubio.
En el módulo del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), el alcalde recibió peticiones para mejoramiento del sector así como apoyo legal para diversos trámites y la solicitud de sillas de rueda.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Oficina Fiscal del Estado, Registro Civil, Sistema DIF municipal, asociaciones civiles, empresas, entre otras dependencias estatales y municipales que por lapso de tres horas proporcionaron servicios y orientación gratuita.
Previo al programa, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realizó la reparación de 10 luminarias, limpieza de 4 mil 643 metros de vialidad, mantenimiento al Parque Silao; con lo que se benefició a los habitantes del lugar.
Estuvieron presentes ediles, directores y secretarios atendiendo a la ciudadanía.