ANTE UNA MULTITUD, ROXANA REGISTRA SU CANDIDATURA AL CONGRESO DEL ESTADO

RIO BRAVO.- Acompañada de familias, obreros, hombres y mujeres del campo y las colonias populares.

Jóvenes que vitoreaban su nombre, Roxana Gómez Pérez acudió a las oficinas del consejo distrital electoral VIII de Tamaulipas para entregar sus documentos que la acreditan como la candidata a la diputación local postulada por el Partido Acción Nacional junto con su compañera de Fórmula Ignacia López.

 

MIL PERSONAS LE ACOMPAÑAN EN SU REGISTRO

Con el entusiasmo desbordante y la algarabía de contar con una verdadera representante de las causas nombres de la sociedad riobravense.

Roxana Gómez abanderada del PAN a la diputación local por el 8avo. Distrito electoral de Tamaulipas dijo iniciar una fiesta el 15 de abril al recorrer y visitar cada colonia popular, cada comunidad rural y escuchar de viva voz el clamor y sentir de la población riobravense y gran parte de Reynosa donde se encuentra el campo, sus hombres, mujeres y jóvenes que desean tener una voz en el congreso que eleve el clamor de las soluciones a las necesidades de sus comunidades.

De la misma manera se dieron cita dirigentes y colaboradores de la candidata a la diputación local por el distrito VIII que le refrendaron su confianza y entusiasmo para salir adelante en el proyecto que inicia.

Y en lo que viene, dijo la licenciada y empresaria Roxana Gómez Pérez al dirigirse a los asistentes en apoyo a su registro ante la instancia electoral que sentía un compromiso de trabajar.

Además de agradecer el apoyo en su trayectoria política y de servicio a la comunidad que ha venido realizando en cada uno de los rincones y sectores del municipio de Rio Bravo.

Dijo que esta será una fiesta que iniciará el día 15 de abril con todos en unidad por lograr que el VIII distrito tenga voz y rumbo en el congreso del estado.