Reconocen trabajo de Xico en Feria Ejidal de Santa Librada

Gracias a su equipo de trabajo Santa Librada hoy cuenta con agua, después de muchos años, nuestro ejido es atendido; si otros no reconocen su trabajo, nosotros sí, le dijo al edil Xico la delegada ejidal, Magdalena Pérez Vázquez.

 

Ciudad Victoria, Tam., 30 de marzo de 2019.- Los habitantes del Ejido Santa Librada, agradecieron a la administración municipal, de Xicoténcatl González Uresti, porque después de padecer problemas por la falta de agua, hoy cuentan con este preciado recurso, afirmó la delegada ejidal, Magdalena Pérez Vázquez.

 

El reconocimiento al trabajo del edil victorense, ocurrió en el marco de la octava “Feria Ejidal Acciones Contigo”, en el Ejido Santa Librada, comunidad que durante muchos años no había sido atendida por las autoridades municipales, pero contar con agua era el sueño más valioso para las familias.

“Hoy usted hizo realidad el sueño de una comunidad. Meses atrás tuvimos conflicto grave del agua, y hoy puedo decir que, gracias a la intervención de ustedes, hoy Santa Librada tiene agua, porque ya cuenta con buen equipo de bombeo. Desde el primer momento mandaron pipas de agua para abastecernos. Aunque algunos no lo reconozcan yo se lo reitero, con nosotros usted ha hecho un gran trabajo”, expresó Magdalena Pérez Vázquez.

 

En su mensaje, el alcalde Xico, garantizó que a Santa Librada le esperan nuevas oportunidades para hacer crecer al campo. Al representante del comisariado ejidal, Manuel Servera Pug, le dijo que esta comunidad cuenta con todo el apoyo de su gobierno.

 

Y como es una tradición en los ejidos que visita, el alcalde Xico, dejó un importante apoyo para la infraestructura educativa de este poblado rural. Las alumnas Yesenia Ivonne Rodríguez y Yajaira Marisol Arguelles, recibieron los vales para canjear por latas de pintura, para beneficio del

Telebachillerato número 29.

 

El Presidente Municipal de Victoria, fue acompañado por todos sus colaboradores; los regidores, síndicos y directores de todas las áreas del Municipio, así como, por personal del DIF Victoria, a quienes agradeció el apoyo y el trabajo en equipo, en beneficio de la gente de las comunidades ejidales.

 

La Feria Ejidal Acciones Contigo, visitará el próximo sábado 6 de abril el Ejido La Peña, mientras que, el sábado 13 del mismo mes, arribará al Ejido Loma Alta. De acuerdo al calendario ejidal, la Feria visitará a los habitantes de Alianza de Caballeros el 27 de abril y al Ejido el Refugio el 4 de mayo.