UN HECHO REINSTALACIÓN DE SISTEMA DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS: BARRIOS

REYNOSA.- Desde la capital del país en reunión en palacio nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la reinstalación del sistema nacional de búsquedas de personas desaparecidas.

Lo anterior lo dio a conocer GIOVANNI BARRIOS MORENO presidente de la asociación civil Justicia Tamaulipas.

Dijo después de participar en la reunión nacional con el presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que la acción por parte del gobierno federal en este tema es muy favorable.

Así como este mismo domingo en palacio nacional se dio a conocer que se mejorará para todas las personas que buscan a sus familiares tengan el objetivo claro y la confianza en las autoridades que atenderán los diferentes casos.

Cabe mencionar que el presidente de Justicia Tamaulipas, Licenciado Giovanni Barrios Moreno celebró que haya coordinación plena entre las autoridades federales y del estado al participar gobernadores del país en el evento así como titulares de las diferentes corporaciones del país.

Dijo Giovanni Barrios Moreno, presidente de la asociación JUSTICIA TAMAULIPAS que a más tardar en tres meses deberá conformarse la comisión estatal de búsqueda en cada entidad federativa que es sin lugar un gran avance en este ámbito.