BACHEO Y RECARPETEO LLEGA A MIGUEL ALEMÁN

MIGUEL ALEMAN.- Con la intención de elevar la calidad de vida de los tamaulipecos y mejorar la imagen urbana y el desarrollo de las ciudades, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acompañado del presidente municipal Servando López Moreno, activaron en Miguel Alemán, el programa “Unidos por Tamaulipas”.

Explica el mandatario tamaulipeco que las acciones de éste plan incluyen limpiar las principales avenidas, rescate de espacios públicos y pavimentación, recarpeteo de las principales calles, así como pinta de viviendas, todo encaminado a mejorar la imagen urbana del municipio.

“Uniendo esfuerzos y capacidades y sobre todo recursos, por supuesto que se puede hacer mucho más, y llegar a más lugares, donde anteriormente era muy difícil, pero cuando juntamos el trabajo de todos, podemos avanzar mucho más”. Declara el Gobernador ante vecinos del poblado Los Guerra en el arranque de éste programa.

Mediante una entrevista el mandatario tamaulipeco dio a conocer que en Miguel Alemán se invierten con este programa más de 5 millones de pesos. Además de autorizar varias obras que el alcalde solicitó por otros 8 millones de pesos.

Cabe agregar que la visita del gobernador a Miguel Alemán fue un evento de altura en donde el alcalde Servando López Moreno, le abrió las puertas del municipio al mandatario tamaulipeco, haciendo sinergia por el bienestar de los miguelalemanenses.