REGISTRA GARZA FAZ CANDIDATURA A DIPUTADO LOCAL

-EDGAR GARZA SU SUPLENTE

REYNOSA.- Y con la fuerza política que lo caracteriza, su partido acción nacional, llegó acompañado Javier Garza Faz de su compañero de fórmula al congreso del estado en el V distrito electoral para su registro oficial como candidatos.

Siendo en punto de las 18 horas, ante los funcionarios que presiden el Consejo Distrital en calle Loma Bonita de la colonia Fuentes Sección Lomas, procedieron al arribo para su registro de fórmula política electoral y donde estuvo acompañado por su señora madre Sonia Faz de Garza Cantú; su esposa e hijos y su hermano el político y ex diputado federal, local y ex alcalde Rigoberto Garza Faz.

En la comitiva sobresalió la presencia del candidato a diputado plurinominal Gerardo Peña Flores y la diputada local Juanita Sánchez; Arquitecto Nohemí Alemán.

Además del Regidor y Secretario General del PAN en Reynosa, Diego Quezada, donde les recibió la presidenta del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, María de los Ángeles Quintero Rentería.

Acto seguido le fue entregado el acuse de recibo de la documentación que recepcionaron las autoridades electorales del quinto distrito en Reynosa y quienes le indicaron a la fórmula panista que cumplieron con la primera parte ante la instancia electoral.