RICARDO QUINTANILLA ES CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR MORENA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Jaumave. – El partido Morena, Movimiento de Regeneración nacional designó como candidato a la diputación local por el distrito XVI al economista y empresario jaumavense Ricardo Quintanilla Leal.

Quien ha sido dentro de la participación política, un luchador social de izquierda desde hace muchos años apoyando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador desde su incursión en la campaña presidencial en el 2006.

Así mismo fue el primer alcalde de oposición en Jaumave por el PRD y posteriormente candidato a diputado federal y a senador por la oposición.

Mientras que en el ámbito empresarial ha sido exitoso durante muchos años otorgando trabajo a muchos hombres y mujeres de la región conocida como el IV distrito que comprendió los municipios de la zona serrana.

Ahora como abanderado del partido MORENA a diputado local por el distrito XVI que es el mas extenso de los 22 distritos electorales del estado de Tamaulipas dijo estar desde su registro interno en el partido, dispuesto a participar activamente fortaleciendo el proyecto de la cuarta transformación.