Convive Leal Guerra con la niñez mantense en desfile alegórico de inicio de primavera


POR: CARLOS A. VAZQUEZ

Colorido y muy divertido fue el desfile de la zona 27 de jardines de niños en la localidad el cual reunió a cientos de pequeños quienes acompañados por sus papás disfrutaron junto a las autoridades municipales encabezadas por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra quién como invitado de honor disfruto de este recorrido festejando el inicio de la primavera.
La avenida Juárez fue tomada por cientos de pequeños quiénes junto a sus papás maestros y directores recorrieron esta importante arteria vial de esta ciudad para culminar con el recorrido frente a presidencia, en dónde ya los esperaba el alcalde Juan Francisco Leal Guerra para juntos disfrutar de este día lleno de mucha diversión.
Acompañado de la Presidenta del sistema DIF en esta localidad profesora Juanita Lara de Leal así como del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, de la primer síndico del ayuntamiento C.p Norma Lilian Benavides Rodríguez además de los regidores Juan Manuel Hernández Acevedo y la profesora Adriana Avalos Robles, de la maestra Elsa María Martínez Cisneros titular del CREDE Mante, supervisores, directores y coordinadores de la zona 27, celebraron el inicio de la primavera con esta actividad escolar la cual reunió a cientos de mantenses en el primer cuadro de la ciudad.
Juan Francisco Leal Guerra en su mensaje, el cuál compartió con todos los presentes resaltó lo importante de sentar las bases en la educación preescolar ya que dijo, es el inicio de preparación de los futuros ciudadanos y hombres de bien que la ciudad necesita para el futuro y desarrollo del municipio y estado.
Así mismo se dijo comprometido con la educación en sus diferentes niveles por lo que seguirá gestionando ante las direcciones de gobierno del estado de la mano con el gobierno estatal que preside el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca más beneficios y apoyos para este renglón, el cual considera fundamental para el desarrollo de nuestra entidad.