FUNDACIÓN “NUEVA VISIÓN” PROYECTA CAMPAÑA DE OPERACIÓN DE CATARATAS EN REYNOSA


POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- LUIS GERARDO CAVAZOS GALLEGOS prepara en su calidad de presidente de la fundación Nueva Visión MGR A.C. nos comentó que se preparan para el dia 23 de marzo en la ciudad de Reynosa donde estarán llevando a cabo una importante campaña de operación de cataratas a diversas personas.

 

Convocan a la población a estar muy atentos pues en cada fin de mes estarán desarrollando una serie de operaciones dadas el alto índice que se tiene de personas que tienen estas personas.

 

Y recalcó que se encuentran una vez evaluados con un total de 8 médicos para definir si es candidato a la operación.

 

Y cabe mencionar que la fundación cubre un cincuenta por ciento en la mayoría de las ocasiones dado un estudio socioeconómico que se hace al paciente y en algunos casos ya mas extremos de enfermedad se analiza la situación para apoyarles mayormente.

 

Dijo el arquitecto Luis Gerardo Cavazos Gallegos presidente de la fundación “Nueva Visión”, que reitera el trabajo y compromiso con la sociedad reynosense y seguir así en la promoción de los servicios que se encuentran llevando a cada uno de los divinos sectores de la ciudad, así como a las comunidades rurales.

Y donde la fundación busca el bienestar y apoyo a las familias y grupos vulnerables de la ciudad.

Asi mismo asume con responsabilidad el trabajo que se seguirá realizando en cada uno de los rincones de la ciudad e incluso en cada una de las ciudades donde los brazos de apoyo de la fundación a su cargo estarán realizando acciones a beneficio de la sociedad.