ADVENTO SOSA NUEVO DIRIGENTE DE LA CANACO REYNOSA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

-Electo con 121 votos

REYNOSA.- Fue electo por unanimidad por los socios de la CANACO Reynosa el comerciante ferretero Advento Sosa Garza.

Con una fuerza interna por parte de ex dirigentes de la Cámara nacional de Comercio de Reynosa fue apoyado y respaldado en sus aspiraciones como presidente del consejo directivo local.

Sosa Garza, es un elemento que ha sido anteriormente vice presidente, secretario, tesorero, consejero del comercio organizados así como ocupado otros cargos dentro de diferentes organismos civiles es quien asume la presidencia de la CANACO.

Cabe mencionar que ex presidentes como Ramiro Cienfuegos, Mario López Villarreal, así como la propia Leticia Cisneros siempre vieron con buen tino la posibilidad de que un personaje como Advento Sosa Garza asumiera la dirigencia de la CANACO Reynosa en este periodo importante de transformación y desarrollo que vive el país y la frontera reynosense.

En la directiva del organismo se encuentran diversos socios del organismo que participarán en cada uno de los proyectos de la propuesta interna de la CANACO Reynosense.

Advento Sosa Garza dijo que se encuentran trabajando activamente en la organización de un evento próximamente para invitar a los diferentes representantes de organismos y autoridades civiles para coadyuvar juntos en un compromiso social para que Reynosa siga avanzando y se logren objetivos trazados por muchos años.