ASUME OFICINA FISCAL DEL ESTADO DE RÍO BRAVO DORA MIRTA CHAPA


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

RIO BRAVO.- Asume la titularidad de la oficina fiscal del estado en este municipio ante la renuncia de la LIc. Roxana Gómez Pérez.

Para evitar que sea un botín político como el alcalde de la ciudad pretendía al imponer a su propuesta ante autoridades estatales a Armando Treviño Salinas como era la inquietud del grupo en el poder político local.

La secretaria de finanzas del gobierno del estado puso orden y a quien conoce el tema de la dependencia como es la Señora Dora Mirta Chapa quien actuaba en el área de contabilidad durante muchos años y quien es parte de la dependencia desde hace muchos años pasando por diversos departamentos de la oficina fiscal del estado.

Fue la secretaria de finanzas del gobierno del estado de Tamaulipas, C.P. María de Lourdes Arteaga Reyna quien le entregó el nombramiento como titular interina de la dependencia ante la ausencia de jefe de la oficina fiscal del estado.

De inmediato, fue presentada en la dependencia la nueva encargada del despacho de la dependencia y supervisó las acciones de sus compañeros de oficina del estado para dar seguimiento a los trabajos y atención al contribuyente.