REGISTRA ADVENTO SOSA CANDIDATURA PARA DIRIGIR CANACO REYNOSA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- ADVENTO SOSA GARZA, será el futuro presidente de la CANACO al ser el candidato único registrado en tiempo y forma como marcó la convocatoria.

CON EL RESPALDO Interno de ex presidentes del organismo así como un gran equipo de trabajo el nuevo presidente de la cámara nacional de comercio de Reynosa no lo pierdan de vista al contar con el pulso y la sensibilidad que lo caracteriza como ser humano y sobre todo como un comerciante de trabajo y con el empeño para asumir tan importante responsabilidad y donde ha estado al frente en diversas comisiones como secretario, tesorero, dos ocasiones vicepresidente y consejero del organismo.

De la misma manera ante la comisión eleccionaria del consejo local de la cámara nacional de comercio que presidió Gildardo López Hinojosa y otros socios del organismo, señalaron que se trabaja en unidad para fortalecer la CANACO en el cambio o relevo de dirección.

 

Advento Sosa Garza, es un comerciante del ramo ferretero asi como quien ha sido anteriormente dirigente de organismos sociales de la comunidad reynosenses y donde ha participado en forma filantrópica en diversas trincheras que garantizarían una representación que logre un mayor y mejor desarrollo de la CANACO.

Así mismo, cuenta con una serie de propuestas dentro de sus aspiraciones para presidente del consejo directivo local de la cámara nacional de comercio de Reynosa.